Nuestros Servicios en Tratamientos Estéticos

Armoniza tu cuerpo, tu mente y tu salud

Drenaje Linfático

Masaje suave y ligero, aplicado sobre el sistema circulatorio con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Masaje Anticelulítico, Reductor y Reafirmante

Ayuda a abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilita la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

Masaje Circulatorio

Favorece y activa el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta manera se previenen lesiones circulatorias y mejora las que ya existen.

Masaje Reductor / Tonificante / Reafirmante

Método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo.  

Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.

Vendaje Anticelulítico

Para mayor efectividad se combina con un masaje de 30 minutos en días alternos al vendaje.

Se utilizan aceites naturales y vendas.

Rejuvenecimiento Facial

Te gustaría reducir las líneas de expresión de forma natural?
La piel y el músculo están estrechamente relacionados y cualquier acción/tratamiento que se realice sobre el musculo tendrá un efecto reflejo sobre la piel. Si estimulamos y reforzamos los músculos del rostro la piel se estirara y se eliminarán arrugas, las marcas de expresión.

Ritual Corporal de Oroterapia con velas calientes

Este ritual corporal combina la nueva línea de productos Gold de Kuo's. 
El oro sobre la piel aporta luminosidad y estimula la microcirculación sanguínea y celular. Al mejorar la circulación ayuda a reducir las ojeras, revitaliza y disminuye las arrugas. Además de reforzar la barrera protectora de la piel, la nutre y revitaliza por su acción antioxidante, realizando un efecto tensor y regenerador aportando elasticidad y firmeza a la piel.

 

Peeling de café y caramelo + Envoltura de Oro + Aceite de Argán caliente

+ un zumo natural "Elixir de Juventud"

 

Se utilizan productos de origen vegetal, sin ingredientes animales, no testados en ellos y libres de parabenos. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar